Página de Bienvenida
Página de BienvenidaInicioServiciosContactoEspañolEnglish






: : Metalúrgia de Polvos

Specialty Material Solutions, S.A. de C.V. es el representatnte autorizado de Carpenter Technology Corporation - División Productos en Polvo.

Fortaleza y Versatilidad:
Carpenter Productos en Polvo es una de las compañías más versátiles para aleaciones especializadas en forma de polvos, ya sea para surtirse a granel o de productos hechos de polvos (P/M). La empresa se enfoca en la producción de polvos atomizados tomando ventaja de las fortalezas de las operaciones anteriores de Dynamet y de Anval en bridgeville, PA, y Torshälla, Suecia. Una tercera instalación en Reading, PA de investigación y desarrollo viene a reforzar y potenciar sus capacidades..

Productos y Aplicaciones:
La lista de productos y tipos de polvos es muy larga y variada: en vacio, fundido en aire, fino, grueso, suelto prensado isoestáticamente (HIP'd) y trabajado en caliente, monolítico y compósitos y polvo para brazing. CPP es también un gran proveedor de aceros forjados/vaciados de grado herramienta estándar y de aceros rápidos en las presentaciones de barras, placa, y piezas cortadas a la medida. Los billets de aceros rápidos están disponibles tanto en los almacenes de los E.U.A. como en Suecia..

Los productos de CPP se usan alrededor del mundo para aplicaciones de superficie, incluidas las siguientes:
  • Espreado Térmico
  • Para reparaciones de turbinas
  • Soldadura para arco de trnsferencia de plasma
  • Aplicaciones superficiales por medio de láser
  • Brazing de alta temperatura

Aceros Grado Herramienta
Acero Inoxidable
Aceros Rápidos
Metalurgia de Polvos
Titanio
Aleaciones de Proceso y Mantenimiento
Invar
Aluminio
Productos Diversos

Warranty Disclaimer: This site, including any content or information contained within it or any Site-related service, is provided "as is" with no representations or warranties of any kind, either expressed or implied, including, but not limited to, the implied warranties of merchantability, fitness for a particular purpose, and non-infringement. You assume total responsibility and risk for your use of this Site and Site-related services.